Ingles e Informática

La enseñanza del inglés está concebida  como un proceso integrador y contextualizado, coherente con la misión institucional, la cual prioriza una enseñanza crítica y reflexiva.

A partir del año 2010, se ha buscado obtener mayor calidad en el proceso de enseñanza del idioma, incrementando el horario e incorporando al Instituto Anglo con su servicio de asesoramiento y certificación internacional, así como de apoyo a la coordinación de inglés del Colegio.

En un mundo cambiante como el que vivimos, la tecnología evoluciona y junto a ella  los usuarios  y, por supuesto, la educación debe cambiar para adaptarse a la nueva realidad y necesidades de la sociedad. La informática se convierte en una herramienta fundamental de nuestra educación la iniciamos desde jardín 3  a bachillerato.

Desde educación inicial nuestros alumnos  se inician en este proceso que culmina en el bachillerato a través de talleres que brindan herramientas útiles para su futuro universitario. Nuestros alumnos son certificados por la UDE (Universidad de la Empresa).